Tras cinco minutos discutiendo cuál era la mejor opción para llegar a la fábrica, optan por montar las naves yendo a una velocidad moderada para no causar ruido alguno, o ser detectados por un radar. Solo les tomaría 20 minutos el viaje, les sobraría tiempo para prepararse y evaluar detalladamente el plan a seguir.
Transcurridos 10 minutos, los edificios y calles ya eran visibles desde arriba. Los miembros de la tripulación estaban inmersos en una tranquilidad tal, que el primer misil los impactó por sorpresa. El misil que había sido disparado casi de la nada había afectado más del 60% de la nave. Los otros dos vehículos aliados reaccionaron rápidamente esquivando los otros dos misiles que se aproximaban a gran velocidad.
La nave afectada iba en picada, y con ella, las llamas que prometían un fracaso seguro. Antes de esta caer estruendosamente a la tierra, otra de las naves recibió un impacto que la fragmentó en dos.
La fuerza malvada de 'BlueUp' había detectado en el radar tres naves desconocidas, y no dudaron en atacarlas ágilmente. La batalla no tardó mucho.
El mal ganó por encima del bien en menos de cinco minutos.