top of page

Cuando la nave Fix aterrizó en el planeta Tierra a las 5:00 a.m, no había ni un solo rayo solar. Predominaba el silencio por encima de cualquier cosa. Parecía un lugar fantasma donde el tiempo se había detenido hacía ya mucho. 

 

Al bajar del vehículo, la tripulación confirmó que el lugar, o sector era tal cual lo había descrito el profesor Byte. Atestado de salvaje vegetación que crecía a su placer y  orden. Sin sonido alguno que aquel procedente del lado este, en la ciudad. Las fábricas eran lo único visible desde allí. Ellas, y el humo emergente de sus chimeneas.

Hacía ya un década que la raza humana se encontraba esclavizada bajo el efecto de la bebida 'BlueUp', aquella que prometía dar energía para mayor eficacia laboral, pero que terminó por quitar cualquier autonomía y razón de si, a quien la consumía.  

La misión de la tripulación era simple, pero difícil de lograr, al menos no sin causar desastre o incluso, sin llevarse alguna vida por delante. A las 6:30 a.m debían estar cruzando la puerta que los llevaría al fracaso o al éxito y liberación de la humanidad. 

bottom of page